La Metodología SARA
Desde Kaleidoscope trabajamos desde una perspectiva enfocada en la personalidad para convertir construcciones en hogares y no en simples productos. Prestamos especial atención a los deseos de nuestros clientes para ofrecerles un servicio ajustado a sus medidas.
A través de nuestro sistema, conocido como Método Sara, pretendemos materializar y plasmar las ideas aún sin forma que hay en la mente de nuestros clientes, apoyándonos para ello en un equipo variado y multidisciplinar que nos permite ofrecer una experiencia completamente global.
Además, con el Método Sara, tenemos tan claros los pasos a seguir para convertir tu vivienda en un verdadero hogar, que nos comprometemos a rebajar el tiempo de una reforma integral a cuatro meses de obra.
Eso es lo que ofrecemos, un proceso que desde siempre ha sido caótico (una reforma), pero que añadiéndole una metodología muy concreta, hace que todo encaje y permita crear un proceso de diseño con precio y tiempo cerrado.
El Método Sara es el acrónimo de SABER, ANALIZAR, REDISTRIBUIR y ACOMETER, términos que agrupan y definen el proceso completo de una reforma integral de vivienda de nuestro estudio.